Viral

Estremece brutal fractura de luchador mexicano en el cuadrilátero

El gladiador sufrió rotura de ligamento cruzado, fractura de tibia y peroné, así como daños en la rodilla

Este fin de semana la lucha libre mexicana vivió un momento dramático luego de que el luchadorÁngel Azteca Jr. sufriera la lesión más tenebrosa de lo que llevamos en este 2019.

De acuerdo con Publimetro, el gladiador era parte de una función estelar de la marca Alianza Mundial en Torreón, Coahuila, en la que formó equipo con Charly Montana y Antrax Jr. ante los Terrores Negros I, II y III.

La lucha transcurría de forma habitual cuando Ángel Azteca Jr. pretendía saltar sobre las cuerdas para caer sobre un rival y ganarse el aplauso del público.

Sin embargo, al momento de apoyarse en la segunda cuerda, su pie derecho se resbaló provocando que todo su cuerpo se fuera de frente generando así una especie de palanca y con ello, su terrible fractura en la pierna.

Segundos después de la lesión, tanto espectadores como luchadores se quedaron atónitos por las macabras escenas, pues la pierna se dobló en su totalidad dando así una imagen de terror.

Sólo Luchas informó que minutos después de esta terrible fractura, Ángel Azteca Jr. fue trasladado de urgencia a un hospital de Torreón para ser evaluado y operado.

Aldo Rodríguez, directivo de Alianza Mundial, detalló parte del análisis médico preliminar del luchador, así como su futuro económico.

Tendrá una resonancia magnética para descartar una posible fractura, que hasta el día de hoy deseamos que sólo sean los ligamentos dañados. Él está muy bien, no lo dejaremos solo, su empresa está con él. Estaremos con él hasta donde termine esta lesión”.

Hasta el momento, ha trascendido que el luchador sufrió rotura del ligamento cruzado de la pierna derecha así como fractura de tibia y peroné; sin embargo, en las próximas horas podría revelarse el análisis médico.

A través de las redes sociales familiares y amigos del gladiador agradecieron las muestras de apoyo en este momento tan difícil en la carrera de Ángel Azteca Jr.

Aquí te dejamos el video, son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

⚠️ TERRIBLE LESIÓN EN LA ⚠️
El Ángel Azteca Jr se rompe la pierna al intentar salir del cuadrilátero.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button