Viral

Estremece grabación de policía que se vuela la cabeza frente a su ex

Por Agencias

Un policía se voló la cabeza con su arma reglamentaria después de tener una discusión con su ex; la grabación fue difundida en redes.

Los hechos ocurrieron en un almacén de prendas e insumos militares, ubicado en la cercanía del comando de la Policía Metropolitana, en el centro de Medellín.

En las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad, se aprecia que, luego de varios minutos de conversación con su expareja, el policía desenfunda su arma reglamentaria y se vuela la cabeza frente a la mujer.

La joven llamó a los servicios de emergencias, que momentos más tarde asistieron a la víctima, identificada como Edilberto Ortiz Correa, de 32 años, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Ortiz Correa fue trasladado con vida a un hospital cercano, donde su diagnóstico permaneció como reservado las primeras horas.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, lamentó lo ocurrido con el oficial y manifestó que:

Ortiz Correa intentó quitarse la vida, al parecer por un asunto personal. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico y estamos muy pendientes de su evolución”

Sin embargo, más tarde fue diagnosticado por el personal médico con muerte cerebral, por lo que horas después falleció.

El general Óscar Gómez declaró que el occiso tenía una destacada carrera, pues además de pertenecer a las fuerzas especiales de la Policía, actualmente se estaba preparando para ascender de rango:

Es un hecho que institucionalmente lamentamos muchísimo, acompañamos a la familia del oficial. Él era reconocido por realizar un curso en el exterior y curso para ascender al grado de mayor”

A continuación te presentamos las imágenes; se recomienda discreción:

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

💥 colombiano se dispara en la cabeza tras pelear con su 💥

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button