Nacional

Estremece muerte de jovencita brutalmente golpeada y baleada sin piedad

Por Agencias

El pasado 13 de marzo se dio a conocer en distintos medios de comunicación que en Huachinango, Puebla, una adolescente había sido asesinada en las colonias de Hidalgo Puebla. Se trató del feminicidio número 25 de la entidad y recientemente trascendió que antes de que la asesinaran, fue brutalmente golpeada.

De acuerdo con el portal Diario Cambio, la fémina, identificada como Rocío, tenía catorce años de edad, presentaba varias lesiones de arma de fuego en la cabeza, parietal izquierdo y frontal, así como marcas en el rostro a la altura de la frente y el ojo, las que, se presume, fueron realizadas por su victimario antes de asesinarla.

El cuerpo de la menor de edad fue trasladado al anfiteatro de Huachinango, y poco antes de que fuera a la fosa común fue identificado por sus familiares, indicando que esta joven mujer se llamaba Rocío N y tenía catorce años. Era originaria de la población de Taltepango, perteneciente al municipio de Tlaola, y trabajaba como comerciante en las colonias referidas.

Asimismo, trascendió que el padre del homicida había sido el responsable de denunciar el hallazgo de la joven mujer, y presuntamente el asesino intentaba escapar a los Estados Unidos después de haber cometido el crimen, pero fue detenido por sus propios familiares que dieron parte a las autoridades.

Sin duda, la violencia en contra la mujer continúa en aumento en algunas zonas del país, por lo que la población espera que el responsable responda ante la ley por su brutal crimen.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close