Regional

Estudiantes le juegan broma pesada a compañera; los descubre su papá

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- El día de ayer circuló en redes información sobre queja contra estudiantes de la escuela secundaria Flores Magón quienes jugaron una broma a una compañera de clase, llamando a su celular y diciendo que sería secuestrada, pero para sorpresa fue el padre de la estudiante quien contestó, pero siguieron con la broma, trayendo consecuencias.

El padre de la menor que omitimos el nombre por reserva, acudió al plantel espantado por la llamada, creyendo que lo que se le informaba era real, afortunadamente la menor se encontraba en clases e inmediatamente se identificó el número de celular, mismo que correspondía a otros compañeros de clase.

El profesor Antonio Campos Ontiveros inspector de la zona escolar 401 dijo que los alumnos fueron sancionados conforme a las reglas de la secretaria de educación.

La familia afectada decidió no interponer denuncia ante las autoridades considerando que solo fue una broma de mal gusto, pero si pidió se tomaran acciones por lo sucedido.

El inspector escolar mencionó que, si hubo una suspensión de los alumnos, pero los padres de estos, decidieron pedir la baja de los alumnos para buscar ingresarlos a otra escuela secundaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *