Regional

Estudiarán autoridades de Coahuila la apertura de estadio TSM

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- El regreso de la afición futbolera en región Laguna está por concretarse una vez que el subcomité regional pueda valorar la posibilidad de un aforo del 30 por ciento, en el Estadio Territorio Santos Modelo, informó Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

“No tengo la solicitud todavía de equipos de beisbol y estadios que tenemos en Coahuila , tanto acereros Saraperos y unión la guna no han establecido contacto con gobierno del estado.

“Donde si por vía telefónica vamos a platica sobre el Territorio Santos Modelo donde voy a solicitar al subcomité la valuación para la posibilidad de tener un aforo del 30 por ciento a partir de los primeros juegos al estadio de futbol”, dijo.

Y sobre todo ver que resuelve de dicha propuesta la directiva del Santos Laguna y en caso de ser afirmativa, en seguida determinar que logística se pudiera seguir para la operación de los palcos, las áreas de ingreso y salida, además de los lugares de venta de productos para consumo ahí.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *