Espectáculos

Evan Peters dará vida a Jeffrey Dahmer en la serie Monste

Evan Peters, quien recientemente sorprendió con su aparición en Wandavision, ya tiene nuevo proyecto; ahora será el asesino en serie Jeffrey Dahmer

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Evan Peters, quien recientemente sorprendió con su aparición en Wandavision, ya tiene nuevo proyecto. El actor se meterá en la piel del asesino en serie Jeffrey Dahmer en Monster, próxima miniserie de Ryan Murphy.

Así lo ha revelado TVLine, que señala que Monster: The Jeffrey Dahmer Story se podrá ver en Netflix. Como se reveló anteriormente, el ganador del Emmy Richard Jenkins interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó a Jeffrey cómo blanquear y preservar los huesos de animales, técnica que Dahmer usó después con sus víctimas. Penelope Ann Miller interpretará a la madre de Dahmer.

 

 

Además, Niecy Nash encarnará a Glenda Cleveland, vecina de Dahmer que llamó a la policía en varias ocasiones e incluso llamó infructuosamente al FBI. Shaun J. Brown dará vida a Tracy, la última víctima de Dahmer que se defendió y logró escapar, llevando a la policía al apartamento del asesino y dando pie a su arresto.

Colin Ford se meterá en la piel de un personaje llamado Chazz. Monster cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos como la mutilación, la necrofilia y el canibalismo.

 

Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por otro interno. La serie mostrará perspectiva de las víctimas de y también retratará la negligente actuación de la policía, que llegó a liberar al asesino.

Murphy será cocreador junto con Ian Brennan. David McMillan también escribirá el guion y ejercerá como productor supervisor. Carl Franklin dirigirá el piloto, mientras que Janet Mock también escribirá y dirigirá varios episodios.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *