Policiaca

Ex convicto agrede a navajazos a hombre; se encuentra con la vida en un hilo

Julio Fernández | Piedras Negras.- Con mas de 10 lesiones en el cuerpo, provocadas por un objetó punzocortante, resultó un hombre que fue agredió por un ex convicto en la Zona Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en el cruce de la calle Victoria y Abasolo, donde una persona se encontraba tendida en un charco de sangre tras haber sido agredido.

Según el testimonio de los presenciales, el responsable y el afectado se encontraban de parranda pero al calor de las copas, Alfredo N, con una especie de picahielo, hirió a quien se identificó de manera extraoficial como Luis Barron Guerrero.

El lesionado fue trasladado a la clínica 11 del IMSS donde presenta heridas en el tórax, debajo de una axila, espalda, y todas las extremidades, cabe hacer mención que se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de los tres niveles de gobierno lograron detener a Alfredo N, quien fue puesto disposición del ministerio público por lesiones gravísimas poner en riesgo su vida; cabe señalar que esta persona ya estuvo recluida en el Cereso por haber navajeado a una ex pareja en la colonia Tierra y Esperanza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button