Estatal

Ex pitcher de Saraperos no golpeo mortalmente a su hijastra

Podría ser inocente

Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- Será hasta juicio oral que un juez resuelva si dictamen donde se encontró que el golpe mortal a pequeña Inés no habría sido dado por el ex jugador de Saraperos Sergio N, sino por la madre biológica de la niña, servirá para declararlo inocente, reveló el abogado defensor del ex pitcher, Héctor Peña.

“Cuando estuvimos investigado pedimos que nos dijeran que salió en el dictamen y que dijeran quien correspondía la marca del golpe, sí a los puños de Sergio o de la madre, y el resultado es que no son de él sino de la madre”, dijo.

Explicó que la toma de muestra se hizo desde el año pasado y no tenían acceso a los resultados y fue hasta hace una semana, aproximadamente, que se les entregaron, ahí se dieron cuenta que el resultado de los análisis hechos a los restos de la niña, refieren que sí tiene una marca del golpe mortal por un puñetazo, pero no corresponde a la mano de Sergio.

En ese dictamen se menciona que también hay marcas de apretón llamados impresiones digitales donde queda el moretón hecho por los dedos de la mano, pero no se puede identificar quien los hizo.

Solo se determinó que la distancia de los nudillos corresponde a la mano de la madre de la niña, esta prueba puede ser determinante para demostrar la inocencia el ex jugador de saraperos.

Por ahora sigue pendiente la fecha de la audiencia intermedia para ir hacia el juicio oral donde se darán las pruebas determinantes para el acusado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *