Viral

Exhiben a cruel madre por castigar a sus hijos torturándolos con hormigas

Por Agencias

El caso de una madre de dos menores, de cuatro y cinco años de edad, que los obligaba a sentarse desnudos sobre unos hormigueros está causando indignación en la red.

El terrible hecho fue denunciado por el padre de los pequeños en la zona rural de Pampa Napenay, cerca a Sáenz Peña, en Argentina.

El demandante, identificado como Hugo Castillo, contó a las autoridades que su expareja lo llamó por teléfono para informarle que su hijo de cinco años quería mudarse con él.

El hombre relató que llegó hasta la casa de su exesposa y sus hijos salieron llorando a su encuentro; sin embargo, no le explicaron el motivo de su aflicción, pues su madre y abuela estaban presentes.

Ya en su domicilio, el padre asegura que el mayor detalló el brutal castigo que su mamá les aplicaba:

Uno de los chicos llorando me dijo: ‘mi mamá me obligaba a sentarme sobre un hormigueropara que me piquen las hormigas. Sí o sí me tenía que sentar porque sino me pegaba con un chicote”

Ante las acusaciones del pequeño, Hugo Castillo decidió revisar el cuerpo de sus hijos y encontró que tenían terribles picaduras de hormigas en el área de los glúteos, piernas y espalda baja.

El hombre decidió presentar una denuncia contra la madre de los menores, de quien está separado desde hace seis años, por lo que grabó las brutales lesiones.

Tras la demanda del padre, la mujer fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades, por lo que la abuela de las víctimas decidió poner cargos en contra de su exyerno por supuestos abusos.

Las autoridades no descartan que esta denuncia sea en represalia por la detención de la madre de los niños, pero decidieron iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el padre relató ante un medio local que sus hijos ya se encuentran a su cuidado, pero señaló que revelaron que los piquetes de hormigas no era el único abuso que recibían por parte de su progenitora:

Los dos chicos están conmigo, el nene me comentó que al más chiquito también lo maltrataba de la misma manera. Ambos tienen cicatrices de picaduras de hormigas, además comían desperdicios que tiraban de los supermercados, comida vencida y en mal estado”

¿Qué te parece?

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *