Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Exhorta Protección Civil a tomar precauciones por calor - Coahuila Hoy
Zona Norte

Exhorta Protección Civil a tomar precauciones por calor

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– Ante el pronóstico del clima que indica que para esta semana continuarán las altas temperaturas, las cuales llegarían a los 38 grados, Protección Civil Municipal mantiene el exhorto a la comunidad para que tome sus precauciones.

Sergio Balbuena Vázquez director de la dependencia mencionó que la recomendación es evitar exponerse por tiempos prolongados sobre todo a quienes trabajan al aire libre y sobretodo mantener una hidratación constante, los cuales son un factor necesario para evitar afectaciones en su salud.

Asimismo indicó que al ser una temporada de canícula, la cual dura 40 días, las temperaturas podrían irse tornandose calcinantes por lo que es importante que la población tome las medidas necesarias para evitar el temido golpe de calor, que puede ser peligroso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *