Estatal

Exigen regidores que transparenten nómina en Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- La regidora por el PAN Cariño Estrada Lomelí, ha venido exigiendo desde el inicio de esta administración que se transparente la nomina ya que afirma que en Acuña se gasta mas en pago a empleados que en lo que se invierte en obra pública.

Dijo que la ciudad esta mal, que tiene mala imagen y que los recursos que deben ocuparse en obra publica se aplican en una hiper nomina que mantiene a gente con la que el alcalde Roberto de los Santos Vázquez tiene compromisos políticos.

Mencionó que, aunque se ha despedido a gente lo que deberían de hacer es informar quien trabaja para el municipio, que labor desempeñan y cuanto ganan ya que la página de trasparencia del ayuntamiento esta desactualizada y esto limita a la ciudadanía a tener una información clara.

La regidora por el PAN se ha convertido en la regidora incomoda del cabildo y reiteradamente ha expresado que sus señalamientos son porque cuando se le dio la confianza de ocupar ese cargo lo hizo para representar los intereses del pueblo y no solapar al gobierno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *