Avance

Extranjeros intentan robar ‘casa blanca’; escoltas los enfrentan

Los ladrones ingresaron al domicilio de la actriz Angélica Rivera; los guardias hirieron a dos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Siete sujetos vestidos de negro y con armas de fuego intentaron robar la noche del jueves la casa vinculada a la actriz Angélica Rivera; los empleados de seguridad lograron detener a dos de ellos, ambos extranjeros, y los entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

 Como lo informó Excélsior ayer, alrededor de las 22:40 horas, los responsables –junto con cinco de sus cómplices– ingresaron al inmueble  ubicado en avenida Paseo de las Palmas, en la colonia Lomas de Chapultepec, de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los asaltantes amagaron a los empleados y les exigieron la ubicación de los objetos de valor, así como la de las cajas fuertes.

Cuando habían sustraído varias piezas valiosas, fueron sorprendidos por uno de los guardias, quien les marcó el alto y los delincuentes dispararon contra el agente, quien repelió la agresión e hirió a uno.

Con el apoyo de sus compañeros, logró la captura de dos de los responsables. El resto del grupo logró huir.

El personal de seguridad privada solicitó el apoyo de elementos de la SSC, a los que les entregaron a los imputados.

Uno de ellos, de 31 años, dijo ser originario de Bogotá, Colombia, mientras que el otro, de 34, señaló ser de Barquisimeto, Venezuela.

Los uniformados de la SSC solicitaron el apoyo médico, ya que el colombiano presentaba un disparo en la pierna  y el venezolano dos fracturas, una facial y la otra de la pierna derecha. Ambos fueron hospitalizados en la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos.

Los inculpados traían una mochila negra con dos desarmadores largos, una pinza corta alambre, un desarmador plano, dos pinzas de presión y un desarmador punta de cruz, un par de guantes negros, dos gorras tipo beisbolera, dos teléfonos celulares y joyería.

Uno de los guardias de la vivienda quedó también bajo custodia, junto con su arma de cargo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *