Regional

Fallece Leoncio Martínez, ex alcalde de Zaragoza

Luego de complicaciones de salud de años atrás, este martes por la tarde falleció el comunicador Leoncio Martínez, a causa de una trombosis, de acuerdo a informes de sus allegados.

Fue incluso hace una semana que (quien también fue Alcalde de Zaragoza, Coahuila, de 2014 a 2017) tuvo que ser hospitalizado de urgencia a causa del derrame cerebral, que le sobrevino en su casa.

En aquel momento, un amigo de “Loncho” lo encontró afectado por la trombosis y lo trasladó a un hospital, donde permaneció en tratamiento, desafortunadamente no mejoró su cuadro de salud y dejó de existir a sus 58 años de edad.

Previo a contender por la coalición PRD PAN UDC y ser Presidente Municipal de Zaragoza, Leoncio Martínez, trabajó para varios medios de comunicación de los 5 manantiales y posterior al cargo, continuó en el periodismo, incluso por su cuenta en digital.

Por parte de Grupo Martínez Radio y GMN, así como el gremio periodístico del norte de Coahuila (principalmente) lamentamos esta perdida y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia en este difícil trance.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button