Deportes

Fallecidos en accidente de Joao Maleck tenían escasas horas de casados

La noche del sábado 22 de junio, María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro se juraron amor eterno en el altar. Horas después, al amanecer del domingo, un Mustang que -según reportes- era conducido a 160 kilómetros por hora por el futbolista Joao Maleck, terminó con la vida de los recién casados.

La pareja celebró la misa por su matrimonio el sábado por la noche y por la mañana se preparaban para una sesión de maquillaje y de fotos porque por la tarde estaba contemplado el festejo.

Sin embargo, alrededor de las 9:00 horas de este domingo, el automóvil conducido por el futbolista Joao Maleck, considerado uno de las joyas juveniles del fútbol mexicano como parte de la generación de Diego Lainez y José Juan Macías, los embistió por la parte de atrás del coche de la pareja.

El accidente ocurrió en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, en Zapopan, donde los recién casados fallecieron de forma instantánea por desnucamiento, según peritos. Encontrarse en ese punto no fue casualidad, ya que tanto los esposos como Maleck tenían su domicilio muy cerca.

Familiares de los hoy occisos confirmaron  que procederán por todos los medios legales para buscar justicia en caso de que el futbolista tapatío resulte responsable.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco inició los peritajes con una carpeta de investigación que incluye el delito de homicidio culposo, según un comunicado de la dependencia, donde explican que mediante los mismos buscan determinar si el futbolista de 20 años de edad estaba en condiciones óptimas para conducir.

Alejandro tenía dos hijos, tenía 33 años de edad y era Licenciado en Pedagogía, mientras que María Fernanda era Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Se conocieron hace unos años en una empresa donde trabajaron juntos.

Tenían todo listo para que a partir de las 15:00 horas celebraran este domingo su unión matrimonial en un fraccionamiento en San Agustín, Jalisco.

Maleck se encuentra detenido en un hospital privado y en 48 horas se deberá conocer su situación legal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button