Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Falleció Jesús “Chivo” Lechler, leyenda del béisbol en PN - Coahuila Hoy
Zona Norte

Falleció Jesús “Chivo” Lechler, leyenda del béisbol en PN

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- El béisbol de Piedras Negras está de luto al perder a uno de los personajes que más brilló en el rey de los deportes y quien era originario de esta ciudad fronteriza, Jesús Chivo Lechler, quien parte de su carrera profesional la realizará enfundado en una las camisolas más importantes de la liga mexicana como lo son los Diablos Rojos del México, además de militar en otros equipo tanto en este circuito como en la liga del pacifico.

El Chivo era originario de la colonia Mundo Nuevo y desde los 18 años se unió al béisbol profesional donde vivió un sin fin de experiencias, las que platicaba en los campos ya como aficionado, siendo una de las más recordadas aquel home run que le conectó a los White Sox de Chicago jugando para los Diablos Rojos.

Posterior a su paso por el béisbol profesional fue manager de distintos equipos en Piedras Negras y en Estados Unidos y trabajó para la ciudad de Eagle Pass.

El Chivo falleció de causas naturales a la edad de 86 años, amigos y peloteros de ambas ciudades fronterizas han expresado sus condolencias ante tan lamentable pérdida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *