Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Familia real británica arremete contra los medios - Coahuila Hoy
Espectáculos

Familia real británica arremete contra los medios

 

La familia real británica lanzó una inesperada crítica contra la cadena BBC, acusándola de difundir información “infundada” a raíz de un documental sobre los príncipes Enrique y Guillermo.

Los príncipes y la prensa es un programa en dos partes sobre la relación de los periodistas con Guillermo, de 39 años, segundo en la línea sucesoria al trono, y con su hermano menor, Enrique, quien ha llevado a varios diarios ante los tribunales, especialmente desde que empezó su relación con la actriz Meghan Markle, en 2016.

El documental irritó a la realeza porque, aseguran, no se le pidió su participación ni fueron entrevistados,  por lo que amenazaron con dejar de colaborar.

 

La BBC afirmó que sí pidió una reacción que incluyó en pantalla y que se leyó al final de la primera parte.

La familia real salió de su habitual discreción para denunciar que “con demasiada frecuencia las afirmaciones exageradas e infundadas de fuentes anónimas se presentan como hechos. Es decepcionante que alguien, incluida la BBC, les dé credibilidad”, afirma la declaración conjunta de los palacios de Buckingham, Clarence House y Kensington, residencias de la reina Isabel II, su hijo Carlos y su nieto Guillermo, respectivamente.

 

El documental sugiere que Enrique, de 37 años, siempre tuvo una actitud hostil hacia la prensa, a la que responsabiliza de la muerte de su madre, la princesa Diana en 1997, perseguida por paparazzi en París. Y que esta empeoró con la cobertura sobre su relación con Meghan.

Según el programa, siempre ha existido un acuerdo no escrito entre a familia real y los medios por el cual permiten fotografiarlos a cambio de una cobertura favorable.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *