Local

“Familia resultó lesionada en accidente vial”

Los hechos se registraron sobre las calles José Flores Gonzáles con Abelardo Menchaca

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una familia resultó lesionada el día de hoy en un accidente vial,donde el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se reportaron sobre la calle José Flores Gonzáles con Abelardo Menchaca, donde resultó afectada la señora María Guadalupe Martínez Rodríguez, de 52 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el barrio el Panteón, quien tripulada una camioneta Chevrolet
Sonora, 2000 Sedan color AZUL.

La familia circulaba sobre la calle Abelardo Menchaca en vía libre de sur a norte y al llegar cruce con José flores Gonzáles los impacta en la puerta delantera de lado izquierdo un vehículo tipo camioneta doble cabina Roja, quien no respeto el alto grafico, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En relación los afectados fueron identificadas como Tadeo de 6 años y
Adrián Federico Rivera Martínez, de 12años de edad, así como también la joven
Yudith Esmeralda Mata López, quien se encuentra embarazada 8 meses y medio.

Debido a las lesiones que presentaba la madre de familia, María Guadalupe, fue trasladada al Hospital General de Múzquiz, en un vehículo particular.

En cuanto a los menores fueron atendidos por parte de Paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar de los hechos, por lo no requirieron traslado a ningún Nosocomio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *