Espectáculos

Famosos que decían ser ‘solo amigos’ y resultaron algo más

Hay relaciones que por más que uno las quiera ocultar no se puede... y estos son ejemplos de algunos famosos que al final aceptaron su romance

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Hay relaciones que por más que uno las quiera ocultar no se puede por la forma en que se miran, la química que existe entre ellos, cómo se desenvuelven juntos… o porque ya hay pruebas que los delatan.

En el mundo de los espectáculos es algo que sucede frecuentemente. Y por tener todos los reflectores encima es poco probable que lo puedan negar. Al final lo aceptan por las evidencias que salen.

Aquí algunos ejemplos de famosos que dijeron ser solo amigos, pero resultaron ser algo más.

Michelle Renaud y Danilo Carrera: los rumores de su amor comenzaron en el 2018 cuando protagonizaban una telenovela. Ella se divorció de Josué Alvarado. Hace unos días en una fotografía publicada en Instagram ella escribió que ama a Carrera.

 

 

Gabriel Soto e Irina Baeva: Muchos rumores apuntaban a que ella fue la causante de la separación del exKairo de Geraldine Bazán. Se dijo que ambos mantuvieron una relación mientras filmaban una novela. Los rumores fueron confirmados cuando a la rusa y al mexicano los captaron muy enamorados en Los Ángeles, California.

 

 

Ninel Conde y Giovanni Medina: Luego de una guerra de declaraciones e incluso peleas en el juzgado limaron asperezas y se dieron una segunda oportunidad. A pesar de que los vieron muy acaramelados en Acapulco negaron una reconciliación. Tras las pruebas, Ninel lo confirmó.

 

 

Bárbara Mori y Fernando Rovzar: Fue a finales de junio del 2018 cuando un rumor de una relación entre Mori y Rovzar acapararon los titulares. Por parte de los protagonistas solo hubo silencio. Ahora ya no les importa que los capten juntos y suban fotos suyas a las redes sociales.

 

 

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides: Las especulaciones de un noviazgo comenzaron en 2017. Meses después, por accidente (¿o a propósito?) ella dejó se dejó ver con él en una foto, la cual borró. Fue la actriz Silvia Navarro quien los echó de cabeza durante un promocional de la obra de teatro ‘Cuando los mundos colapsan’. Ahí confirmó que eran pareja.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button