Espectáculos

Fans quieren a Ryan Reynolds y James Marsden para secuela de Mortal Kombat

Agencias

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Mortal Kombat ha resultado ser un éxito, tanto entre los fans de la franquicia de videojuegos como entre la crítica y el público en general. La hiperviolenta adaptación de Simon McQuiod presenta un buen puñado de luchadores, e incluso deja la puerta a la aparición de otros icónicos personajes, como el carismático Johnny Cage, para el que los fans ya han elegido al actor perfecto.

 

Johnny Cage fue uno de los protagonistas -junto a Soya y Liu Kang- de la primera película de Mortal Kombat de 1995. Por eso fue tan sorprendente su notable ausencia en la nueva versión. Sin embargo, los minutos finales de la cinta cuenta con un gran cliffhanger en el que se insinúa su aparición en la presunta secuela.

 

 

Puesto que el filme no revela la cara de Cage, que sólo aparece en el póster, el fandom ya se ha puesto manos a la obra para elegir al candidato perfecto. Y a juzgar por las reacciones de Twitter, por el momento va ganando Ryan Reynolds, que gracias a cintas como Deadpool ha demostrado con creces que tiene tanto el carisma como la forma física necesaria para el rol.

 

KANO ELIGE A JAMES MARSDEN

 

Sin embargo, la incorporación de Reynolds al reparto de Mortal Kombat 2 parece poco probable. Por suerte no es la única opción interesante que se ha propuesto para el papel de Johnny Cage. El luchador de la WWE The Miz ha expresado su deseo de dar vida al actor y luchador de la franquicia, e incluso ha conseguido el respaldo del creador de los videojuegos, Ed Boom.

Por otro lado, el actor Josh Lawson, que interpreta a Kano en el nuevo filme de Mortal Kombat, se decanta por otra estrella. Para él, el Johnny Cage perfecto no es otro que James Marsden, conocido por su interpretación en Westworld y por ser Cíclope en la trilogía original de X-Men de Fox.

 

 

Lo dije antes y lo diré de nuevo. La única persona en la que sigo pensando, y que es amigo mío, es James Marsden”, aseguró Lawson en una entrevista con MovieWeb. “No sé, tiene la misma energía que Johnny Cage. Tal vez me equivoque, pero se algo del tema. Tiene ese aspecto de estrella de Hollywood, y creo que podría lograrlo”.

Por el momento, Warner Bros. no ha dado luz verde a la secuela de Mortal Kombat, pero a tenor de la reacción de los fans y de su recaudación en taquilla -con un ajustado presupuesto de 50 millones de dólares- una continuación del Torneo parece bastante segura.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *