Avance

Fatal accidente deja tres víctimas en Aguascalientes

Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta tipo Urvan de transporte público foráneo y un vehículo Ford Focus

Agencias

AGUASCALIENTES

 

Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un choque entre una camioneta tipo Urvan de transporte público foráneo y un vehículo Ford Focus.

En el número de emergencia se recibió el reporte que en la carretera 45 norte en el municipio de San Francisco de los Romo a la altura del kilómetro 19, se había registrado un choque y posterior volcadura entre un vehículo Ford Focus y una combi de transporte foráneo.

Bomberos del estado, policías municipales y paramédicos, se trasladaron al lugar y encontraron que en el interior del vehículo Focus color gris, con placas del estado al conductor quien ya había perdido la vida y quien respondía al nombre de Jaciel Alejandro, de 24 años de edad quien tenía su domicilio en Pabellón de Arteaga.

Mientras la Urvan de transporte foráneo color blanco con café, terminó volcada sobre uno de sus costados y en el interior detectaron al conductor lesionado y atrapado entre los fierros retorcidos.

Con equipo, los bomberos lograron rescatarlo sacando por el parabrisas a quien dijo llamarse Abundio de 52 años de edad, fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS , en la unidad también viajaba Francisco Javier de 31 años de edad , el cual logró salir de la unidad  por sus propios medios, presentaba una fractura en la pierna izquierda y fue trasladado a recibir atención médica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *