Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web FBI hace público expediente sobre la muerte de Kurt Cobain - Coahuila Hoy
Espectáculos

FBI hace público expediente sobre la muerte de Kurt Cobain

Agencias

 

CIUDAD DE MÉXICO

 

La muerte de Kurt Cobain siempre ha estado rodeada de misterios. A la fecha aún se especula si en realidad se trató de un suicidio o un homicidio.

Hace años el caso se cerró y se determinó que el cantante se había quitado la vida, sin embargo, hoy el tema se volvió viral al darse a conocer que el FBI desclasificó sus archivos sobre la muerte del líder de Nirvana.

 

En estos documentos, que contienen cerca de 10 páginas digitalizadas, se encuentran datos bastante reveladores, como por ejemplo, cartas anónimas en las que pide a las autoridades investigar el caso como homicidio.

Una de las cartas menciona que  “a millones de fans de todo el mundo les gustaría que se aclararan de una vez por todas las incoherencias que rodean su muerte”.

Otra carta dice lo siguiente:

 

La policía que se hizo cargo del caso nunca se tomó muy en serio la investigación como un asesinato, sino que desde el principio insistió en que era un suicidio”.

La pruebas dicen que el arma que encontraron junto al cuerpo de Kurt Cobain, no tenía huellas digitales. Eso supondría que el sospechoso de asesinato habría limpiado la escopeta. El otro señalamiento indica que la carta que dejó cantante no expresaba una intención real de quitarse la vida sino hasta el párrafo final.

 

Incluso, menciona el mensajero anónimo, la letra de Cobain cambia mucho entre el cuerpo del escrito y el último párrafo, lo que supondría que alguien agregó esa última parte donde se hace referencia al suicidio.

Tom Grant, investigador privado, dijo que la determinación oficial de suicidio había sido muy apresurada. 

¿Qué piensas de esta teoría?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *