Viral

Filman brutal golpiza que bella dama propinó a novio infiel

Por Agencias

Un incidente se viralizó cuando una alumna de la Facultad de Estudios Superiores Aragón, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue captada propinándole una intensa paliza a su novio tras una presunta infidelidad.

La cuenta de Twitter La Prensa difundió la grabación en la que la alumna de la FES Aragón le dio unos buenos moquetazos a su novio al enterarse de que el joven anduvo con otra chica; lo que hizo a la mujer estallar en cólera.

El lugar en el que se registró el violento hecho fue en el estacionamiento de la FES Aragón, localizado en la alcaldía de Nezahualcóyotl.

En el clip se observó a la alumna tomando la cabeza de su novio y azotándola contra su rodilla en repetidas ocasiones, mientras varias personas pasaban por la zona sin inmutarse y algunos estudiantes decidieron grabar la pelea.

A pesar de que no se ha confirmado al cien por ciento que se trate de una venganza tras infidelidad, la grabación indignó a la comunidad estudiantil debido a que repudian cualquier clase de violencia sin mirar detenidamente al género.

Las autoridades no han brindado más detalles del incidente y se limitaron a crear una campaña contra la violencia tras invitar a los estudiantes a denunciar cualquier acto que atente en contra de su integridad.

El video sobre la ‘madrina’ que le propinó la alumna a su novio se hizo acreedor a más de 457 reproducciones y diferentes reacciones en menos de doce horas.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *