Local

First Majestic, entregó una importante dotación de tinacos para el almacenamiento de agua.

Múzquiz, Coah.- Al reconocer el trabajo que hasta ahora ha venido realizando la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, en la lucha contra el Coronavirus, la empresa First Majestic, entregó una importante dotación de tinacos para el almacenamiento de agua, a fin de que sean distribuidos entre sectores del municipio.

En un breve encuentro en las instalaciones de la feria en Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos, recibió la donación de los 40 tinacos, por parte de la empresa representada por María Luisa Yebra Aguilar.

En su intervención la representante de First Majestic, dijo que aun y cuando la empresa se encuentra en la comunidad de Ocampo, se tiene trabajadores de este municipio de Múzquiz, por ello, el interés de llevar este tipo de beneficios a distintas comunidades.

Dijo que la empresa que actualmente cuenta con una base trabajadora de 800 empleados, se encuentra trabajando con la mitad de la fuerza laboral, esto debido a las restricciones y recomendaciones generadas por los lineamientos generados por la Pandemia del Covid-19.

Por su parte la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos, resaltó la importancia de esta donación, la cual se sumará a las acciones que el municipio ya realiza en beneficio de los distintos sectores.

Finalmente agradeció a la empresa por sumarse a las acciones que se realizan por parte de las autoridades municipales, estatales y sin dejar de lado, al sector salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button