Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Fiscalía de Quintana Roo investiga balacera en Puerto Morelos - Coahuila Hoy
Policiaca

Fiscalía de Quintana Roo investiga balacera en Puerto Morelos

Luego de la balacera de esta tarde en Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por los hechos en los que murieron dos presuntos narcomenudistas.

Según las primeras investigaciones los fallecidos se disputaban el territorio para la venta de droga con otro grupo delictivo.

“Del resultado de las primeras investigaciones, se logró conocer que a las 11 horas con 30 minutos se presentó un grupo de 4 a 5 personas y mencionaron que ellos iban a ser los encargados de la venta de droga en esa zona de la playa, quedándose en el lugar dos de ellos”, detalló la dependencia en un comunicado, quien agregó que este hecho no fue denunciado previamente,

A las 14 horas con 10 minutos -aproximadamente- se presentó un grupo de 15 sujetos quienes se dirigieron directamente a las dos personas que permanecían en la zona de playas, capturando a uno de ellos, mientras que otro corrió hacia el interior de un centro de hospedaje (el Hotel Hyatt Ziva) donde finalmente quedó sin vida”, detalló la fiscalía.

En tanto, al otro sujeto lo privaron de la libertad y más adelante lo asesinaron para después darse a la fuga.

Además de los dos fallecidos hay un hombre lesionado, el cual aún se desconoce si es turista o del grupo delictivo. Aunque la dependencia local detalló que está siendo atendido en un hospital y su vida no corre peligro.

Inmediatamente a lo anterior se presentaron peritos de diversas especialidades y policías de investigación para recolectar la evidencia del lugar de los hechos. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados por sus familiares”, explicó la dependencia.

Hasta ahora se desconoce si los agresores huyeron en lancha o en automóvil, pues se trata de una zona de poco acceso en la playa.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close