Avance

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato del hijo del Señor de los Cielos

En un comunicado, la Fiscalía General de Sinaloa dijo haber iniciado la carpeta de investigación CLN/UEHD/005836/2020/CI por el homicidio de Carrillo, cometido dentro de un domicilio en la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato.

Tras realizar los dictámenes periciales, autoridades confirmaron que la muerte de Carrillo Leyva fue por las heridas producidas por arma de fuego.

También aseguraron que sus familiares acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso de entrega del cuerpo.

“Derivado de estas diligencias, se estableció que Julio César “C” tiene relación familiar en línea recta ascendente por lazo consanguíneo con Amado “C”, originario del mismo municipio de Navolato”, publicó la Fiscalìa sobre el parentesco con el que fue líder del Cártel de Juárez.

Según reportes de la entonces Procuraduría General de la República, Amado Carrillo murió el 5 de julio de 1997. Fue la funeraria García López la encargada de trasladar el cuerpo a Sinaloa, pero el certificado de defunción salió a nombre de Antonio Flores Montes. Se sabe que a sus 41 años de edad, ‘El Señor de los Cielos’ se sometía a constantes cambios de fisonomía mediante cirugías plásticas.

Hasta ahora, no existen pruebas periciales ni de ADN para conocer qué provocó la muerte del capo de la droga.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *