Salud

Formas de combatir la ansiedad sin medicamentos

Diapositiva 3 de 16: Este trastorno puede provocar temblores, tics, sensación de llenura en la garganta o en el pecho, falta de aire o latidos rápidos, aturdimiento, mareos, sudoración o manos frías y pegajosas, tensión muscular, dolores, mucha sensibilidad, cansancio extremo y problemas para dormir. Té de banana para dormir bien

Diapositiva 4 de 16: Entre los trastornos de ansiedad, se destaca el social, que se caracteriza por el miedo extremo a ser examinado y juzgado por otras personas en diferentes eventos o actuaciones. Puede causar estragos en la vida de aquellos que la padecen ya que se sienten impotentes, solos y avergonzados. Razones para cuidar tu salud mental

Diapositiva 5 de 16: Aproximadamente 15 millones de adultos estadounidenses tienen trastorno de ansiedad social, patología que aparece alrededor de los 13 años. Los expertos estiman que el 36 % de las personas con este trastorno pueden tardar años, incluso décadas, en buscar ayuda con un profesional. Por ello, te presentamos algunas estrategias para encontrar alivio:

Diapositiva 6 de 16: Los especialistas recomiendan implementar una dieta de 3 días con alimentos sanos e integrales y anotar en un diario si te sientes mejor que con tu alimentación convencional. Trata de incluir más vitamina B y omega-3, que se encuentran en pescados magros, especialmente sardina, caballa y salmón, frutos secos y semillas, o aceites vegetales, como el de linaza, soja o canola.

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