Espectáculos

FOX Channel cambia de nombre e imagen.

Ahora será STAR Channel y conservará su programación

Agencias

Ciudad de México

 

Los canales que recibirán el nombre de STAR seguirán ofreciendo el contenido de entretenimiento que caracteriza a FOX como Los SimpsonThe Walking DeadLa Ley y el Orden: U.V.E. y This is Us, por mencionar algunos.

A partir de este lunes 22 de febrero FOX Channel cambiará de nombre e imagen y se convertirá en STAR Channel sin afectar la programación del contenido favorito de su público como Los SimpsonThe Walking Dead y las películas más taquilleras.

 

FOX Premium tomará el nombre de STAR Premium y seguirá ofreciendo series como This is Us, además de estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que los espectadores ya conocen.

FOX Premium Movies cambiará su nombre a STAR Hits mientras que FOX Premium Series será STAR Series; FOX Premium Action se convertirá en STAR Action; FOX Premium Comedy tomará el nombre de STAR Comedy; FOX Premium Family será STAR Fun; FOX Premium Cinema cambiará a STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

 

FOX life también cambiará su nombre por el de STAR Life pero su programación seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como New AmsterdamLa Ley y el Orden: U.V.E. y The Resident.

De acuerdo con un comunicado, los canales STAR continuarán con las entretenidas propuestas de contenido de FOX para seguir siendo referente de las mejores series y películas a través de sus diversos géneros.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *