Policiaca

Fuerte accidente deja 6 personas lesionadas en Morelos

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Un aparatoso accidente vial se registró la tarde del domingo sobre la carretera que conecta a los municipios Allende y Morelos, donde participaron 2 camionetas y una motocicleta.

Como presunto responsable aparece Manuel Lozano padre del ex alcalde de Allende Sergio Lozano, quien manejaba una camioneta Ford Explorer de color arena con placas del Estado de Coahuila, le acompañaba su esposa y viajaban a la ciudad de Eagle Pass cuando repentinamente le estalló un neumático lo que provocó que brincara el camellón central e impactarse contra una camioneta Ford Escape donde viajaba una familia con dirección a Morelos.

El accidente dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de 8 y 10 años, de quienes se desconocen los generales, ya que fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital regional de Allende para posteriormente ser trasladados hasta Piedras Negras debido a las lesiones y fracturas que presentaban.

Al accidente acudieron paramédicos de Nava, Morelos y Allende, quienes mantenían un operativo especial en Morelos con motivo de la cabalgata que se finalizaba en esos momentos en el municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button