Deportes

Funcionario de Jalisco se burla del accidente de Joao Maleck y pierde su trabajo

Joao Maleck pudo de la cárcel a pesar de provocar un accidente en donde perdieron la vida dos personas; al final pagó un fianza para poder regresar con sus actividades cotidianas.

Su liberación ha causado revuelo porque mucha gente no quedó contenta que no cumplió una sentencia ejemplar y algunos equipos del futbol mexicano estarían interesados por contratarlo.

A través de redes sociales, un exservidor público que trabajaba en la Dirección de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado de Jalisco decidió bromear sobre el accidente donde estuvo involucrado Maleck.

 

Carlos Carrizales escribió en Twitter el 5 de enero de 2021 que la banda favorita de Maleck era “La Arrolladora”; después de las críticas que recibió, borró su publicación.

La cuenta de Twitter de la Fiscalía del Estado de Jalisco puso un comunicado donde daban a conocer que Carrizales sería investigado porque consideraron su conducta no fue la mejor; horas después anunciaron que renunció a su puesto.

 

Carrizales escribió una disculpa en Twitter donde acepta que se equivocó en hacer una broma sobre el hecho y que presentó su renuncia de manera voluntaria.

 

A la opinión pública: admito y reconozco que actué sin medir consecuencias de mis actos. Ofrezco una disculpa a quien o quienes se sientan agraviados por el tuit que se difundió. En un acto de congruencia con mi forma de pensar y ser, siendo consciente de que cometí un error al publicar una broma de mal gusto, presenté mi renuncia de forma voluntaria a la dependencia. Reitero mis disculpas y acepto las consecuencias que esto conlleve”, escribió Carrizales en Twitter.

 

Actualmente Maleck busca equipo porque su fichaje con el Tepatitlán de la Liga de Expansión no se pudo concretar.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *