Viral

Galilea Montijo se abre al máximo y se monta sin pudor sobre Paul Stanley

Por Agencias

Galilea Montijo causó escándalo esta semana luego de que se le montara en la espalda a Paul Stanley para cumplir el reto viral #KoalaChallenge.

Sin embargo, la conductora no tuvo éxito en su hazaña debido a que llevaba un short que le impedía moverse con destreza, además de que dejaría al descubierto su ropa interior.

Galilea Montijo prometió que volvería a intentar el #KoalaChallenge y que en la próxima ocasión utilizaría la ropa adecuada.

Tan esperado día llegó, y Galilea Montijo cumplió su promesa este viernes y con el pretexto del reto viral, Galilea Montijo se trepó a su compañero Paul Stanley, quien fue el que más disfrutó el momento, ya que tuvo muy cerca el torneado cuerpo de la presentadora.

Galilea Montijo y Paul Stanley compitieron frente a Andrea Escalona y Mauricio Mancera, quienes también intentaron el desafío.

No obstante, Andrea Escalona y Mauricio Mancera no lograron realizar el reto y terminaron en el piso.

La situación causó gracia a los internautas, quienes expresaron que se divirtieron con las ocurrencias de los conductores.

Mira aquí el video:

Esta situación ha desatado rumores respecto a Galilea Montijo y Paul Stanley, pues ambos presentadores han demostrado que hay un exceso de confianza.

La semana pasada, Galilea Montijo, después de que intentó hacer el reto viral en Hoy, detrás de cámaras le hizo un sensual baile en tubo a su compañero.

Sin pena alguna, Galilea Montijo meneó las caderas de un lado a otro, mientras Paul Stanley la observaba.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *