Viral

Galilea Montijo se pone en cuatro y perrea sin pudor frente a Montserrat Oliver

Por Agencias

Galilea Montijo se encarga de dar un toque de locura al matutino de Televisa, pues la presentadora es una de las más ocurrentes y simpáticas, pero este día sacó uno de sus lados más sexis.

En el juego Canta la palabra, mientras la bella Andrea Escalona cantaba el tema ‘Mis ojos lloran por ti’, Galilea Montijo sacó algunos pasos sensuales para acompañar la pieza musical de su compañera.

Galilea Montijo se dejó llevar por el momento y se agachó, dejando expuesta su tremenda retaguardia.

Montserrat Oliver, que este jueves acudió como invitada al programa, se acercó a la conductora y observó en todo su esplendor las caderas de la Galilea.

Después de mirar por unos breves segundos a Galilea MontijoMontserrat Oliver se apenó por tan cachonda escena y regresó a su lugar.

Galilea Montijo se percató de que la también conductora había sido testigo de sus candentes movimientos y corrió con ella muerta de la risa.

Mira aquí el momento a partir del minuto 9 con 47 segundos:

Sin duda el programa de este jueves estuvo lleno de lujuria, pues los invitados provocaron que las dos consentidas de Hoy hicieran disparates con tal de llamar su atención.

Antes de que Galilea Montijo posara frente a Montserrat, ella y Andrea Legarreta coquetearon con Andrés Ceballos, uno de los integrantes de la agrupación musical Dvicio, quien también participó en el juego.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo hicieron lo posible por estar lo más cerca del joven y hacerle saber que era todo un galán.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *