Viral

Gana el título de Mrs Sri Lanka y segundos después le quitan la corona por ser divorciada

La vencedora del concurso “Señora Sri Lanka” en 2019 afirmó que la actual ganadora no merecía ese honor porque según las normas las participantes deben estar casadas.

Agencias

Ciudad de México

 

Pushpika De Silva, la triunfadora del concurso de belleza Mrs Sri Lanka 2021 abandonó el escenario entre lágrimas el pasado domingo después de que la ganadora del certamen en 2019, Caroline Jurie, le arrebatara la corona de “Señora Sri Lanka”, alegando que no es elegible para el honor por estar divorciada, dio a conocer este miércoles Efe.

Tras la escena Jurie informó a la audiencia de que “hay una norma que dice que debes estar casada, y no divorciada. Por lo tanto, la corona debe ser para la primera finalista”.

 

Los organizadores, sin embargo, no aceptaron ni aprobaron la acción de Jurie y explicaron que De Silva, aunque no vive con su esposo, no está divorciada. El título y la corona le fueron restituidos a De Silva el martes en una ceremonia más pequeña, en la que además se le ofrecieron disculpas.

Un día antes de que la ratificaran como ganadora, Da Silva publicó en Facebook que había tenido que ser hospitalizada debido a las lesiones en la cabeza recibidas durante el incidente, como consecuencia de las cuales incluso se desmayó. Además, insistió en que emprenderá acciones legales por la forma “irrazonable e insultante” en que fue tratada.

 

“La corona ya era muy pesada y cuando me la pusieron en la cabeza me dolió. Fue como si me golpearan con ella. Luego me la arrancó de la cabeza”, explicó De Silva, además de asegurar que se siente “muy enferma”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *