Nacional

Genaro García Luna ofreció 19 mdp de fianza por su libertad

Genaro García Luna ofreció 19.1 mdp como fianza para salir en libertad, además su defensa garantiza que no se fugará de Estados Unidos.

García Luna busca su libertad

Las autoridades estadounidenses acusan a García Luna de conspiración, tráfico de cocaína y falsedad de declaraciones.

De acuerdo con el reportero Alan Feuer, la defensa del ex secretario, afirma que no hay modo que pueda incumplir con sus requerimientos si es libre.

Alan Feuer@alanfeuer

Genaro Garcia Luna, the former Mexican security official accused of taking bribes from the Sinaloa cartel, is asking the judge case in his case to release him from custody on a $1 million bond secured by real estate properties he owns.

Ver imagen en Twitter

García Luna no se daría a la fuga

La defensa de García Luna afirma que su cliente tiene gran arraigo en Estados Unidos porque cuenta con residencia permanente desde 2012.

Tampoco puede escapar porque el gobierno estadounidense tiene su pasaporte y México no le permite acceso al sistema financiero.

Fianza y libertad condicional

Además de la fianza, harían un monitoreo a la localización del propio García Luna a través de la Agencia de Servicios Previos al Juicio.

El juez del caso, Brian M. Cogan, instruyó a las partes a que acuerde una audiencia frente a un magistrado para discutir el asunto de la fianza.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *