Avance

Gobernadores, libres de dejar Conago: López Obrador

López Obrador consideró como normal que los diez gobernadores de la Alianza Federalista hayan decidido salir de la Conferencia Nacional de Gobernadores

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como normal que los diez gobernadores de la Alianza Federalista hayan decidido salir de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Pues están en libertad, somos libres, no veo yo nada extraño, creo que es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio, y los que se salen es porque están ejerciendo su derecho, su libertad”, dijo el titular del Ejecutivo.

 

Recalcó que era previsible que los gobernadores se manifestaran en su contra, pues se trata de integrantes de partidos de oposición.

“Pues sí, pero se va a seguir diciendo, no tiene sentido decir que estamos contrario a lo que ellos hicieron, de mantener un sistema autoritario, estamos llevando a la práctica una verdadera democracia”, planteó López Obrador.

 

Expuso también contratos que administraciones pasadas establecieron con empresas editoriales que actualmente están en contra de su gobierno.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button