Deportes

Gol del Bayern Múnich tuvo que anularse por mano de Lewandowski

EL VAR CORRIGIÓ EL FUERA DE LUGAR, PERO SE LE FUE LA MANO DE LEWANDOWSKI

Se armó la polémica en la final del Mundial de Clubes. Luego de que el VAR echara para atrás el fuera de lugar de Lewandowski, el árbitro dio como válido el gol del Bayern Múnich, pero se le fue una mano del delantero polaco.

En primera instancia el árbitro había marcado fuera de lugar de Robert Lewandowski, aunque al ser revisada en el VAR se reveló que Carlos Salcedo lo habilitó con su pierna.

 

La polémica fue que en el remate, luego de Lewan peleara el balón con Nahuel, el balón termina por pegarle en la mano al 9 del Bayern para que después le cayera a Pavard, quien se encargó de meter el 1-0.

Según el reglamento de la FIFA, toda mano en ofensiva, con o sin intención debe ser marcada como falta, por lo que el gol del Bayern no tuvo que haber contado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *