Policiaca

Golpean a ‘poli’ que intentó violar a niña de 11 años

El policía de Chiapas fue retenido por pobladores de la comunidad Puerto Arista del municipio de Tonalá; la madre de la víctima interpuso la denuncia ante el MP

CHIAPAS

Un policía fue retenido por pobladores de la comunidad Puerto Arista del municipio de Tonalá, Chiapas, luego de haber intentado abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad, tras jalonearla para someterla e ingresarla por la fuerza al cuartel.

La menor caminaba por el lugar cuando fue interceptada por el uniformado, de nombre Cristian Paul “N” y le preguntó si vendía pan, sin embargo, posteriormente la jaló del brazo para ingresarla a la fuerza al cuartel y en ese momento el propio comisariado ejidal del lugar la logró rescatarla.

Ante la situación los familiares y pescadores retuvieron al uniformado, sin embargo, sus propios compañeros (del policía) lo rescataron con el fin de ponerlo bajo supervisión médica, debido a que varias personas lo golpearon.

Pero no fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahora los familiares de la víctima desconocen el paradero del agente estatal y temen que no se haga justicia.

La madre de la víctima, Josefa Zavala de Paz, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público del orden común con el fin de proceder a la investigación correspondiente y se proceda contra el uniformado.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *