Viral

Gomita se somete a una nueva operación y la presume en redes

Por Agencias

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, es una conductora que se hizo más popular debido a las diferentes cirugías a las que se sometió y una vez más, sorprendió con otra operación.

Cuando Gomita comenzó con las operaciones, impactó demasiado, pues le quitaron varias tallas de más; la mayoría de sus seguidores estaban encantados, pero la joven se sometió a otras cirugías que ya no agradaron tanto al público.

Gomita aumentó sus senos y glúteos, se sometió a tres liposucciones, dos rinoplastías, y afiló su rostro.

Tras las diversas operaciones que se hizo para verse como a ella le gusta, sus seguidores de la web comenzaron a criticarla y expresaron que no lucía tan bien como ella creía.

Gomita se hizo mucha polémica por su radical transformación y hasta se le comparó con Lyn May, quien tuvo problemas en el rostro por una mala operación a la que le practicaron.

Ante la situación, parecía que Gomita había seguido el consejo de sus fans de no hacerse ningún cambio otra vez, este día sorprendió con la noticia una nueva operación.

A través de su canal de YouTubeGomita compartió con sus fans que se hizo una operación de dientes con la cual quedó encantada.

Gomita señaló que ahora podrá sonreír con más confianza, pues su sonrisa ahora luce mejor.

Al parecer este cambio sí agradó a los internautas, quienes hicieron comentarios positivos.

Mira aquí el video y juzga tú mismo cómo quedó la nueva operación de Gomita:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *