Viral

Graba video sexual para su esposo; lo publica por accidente en Facebook

Por Agencias

Una candente fémina decidió grabar un video sexual para su esposo, tras una breve ausencia del hogar familiar, pero por error terminó compartiendo sus intimidades en  Facebook.

La mujer, identificada como Zeinpa Galidova, filmó una secuencia de imágenes explícitas para su esposo, quien se encontraba en un viaje de trabajo por Inglaterra.

La originaria del pueblo de Valkosel, en la ciudad de Túhovishta, al suroeste de Bulgaria, se desnudó y realizó diferentes gestos sexuales frente a la cámara para despertar libido en su pareja y mantener vivo el fuego de la pasión.

Tras grabar el video íntimo, la mujer intentó enviarlo a su esposo a través de mensaje privado, pero por una terrible confusión terminó publicándolo por error en su perfil de Facebook, red social en la que tiene como amigos a varios parientes y a su propio hijo.

La búlgara se relajó a la espera de la respuesta de su marido, pero al percatarse de que lo había difundido entre sus más de dos mil suscriptores lo eliminó rápidamente; sin embargo, era demasiado tarde, pues el video ya había sido compartido en otras redes sociales.

Como consecuencia de este terrible error, trascendió que su esposo no le dirige la palabra, e incluso su hijo, de 20 años de edad, le dijo que no regresará a su casa hasta dentro de cinco años, periodo que tomará para despejarse y evitar sentir vergüenza por sus acciones.

Por su parte, un gran número de usuarios tomó con humor el bochornoso episodio de la mujer e incluso pidió que les fuera compartida la grabación erótica, mientras que otros señalaron que no se debe utilizar las redes para enviar este tipo de material, pues puede terminar en las manos equivocadas.

¿Tú qué opinas?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button