Viral

Graban a mujeres agarrándose a golpes en plena Feria de León

Por Agencias

El video de dos mujeres que protagonizaron una terrible pelea está causando sensación en la red debido a que su enfrentamiento supuestamente ocurrió en la Feria de León, Guanajuato.

De acuerdo con la página de Facebook Cuéntame León, el vergonzoso episodio fue captado en los pasillos de los puestos de los comerciantes del evento, que inició el pasado 11 de enero y culminará el 5 de febrero.

Las imágenes, que fueron tomadas por una conocida de las protagonistas, muestran el momento en el que ambas mujeres se jalan violentamente del cabello y se lanzan golpes a puño cerrado.

Sin importar el gran número de espectadores que tienen a su alrededor, las jóvenes continúan agrediéndose hasta caer justo encima del puesto de un vendedor, que ve cómo destruyen su mercancía sin que nadie intervenga para detener la pelea.

Debido al jaloneo, la conexión de electricidad se interrumpe en un par de ocasiones, dejando el lugar sumido en la oscuridad; sin embargo, las mujeres continúan golpeándose incluso cuando están tiradas sobre el concreto.

Pese a los esfuerzos de sus conocidos, quienes se acercaron a separarlas después de varios minutos, la disputa entre las mujeres parece no tener fin, pues en la grabación se aprecia que continúan lanzándose patadas en el rostro y el cuerpo.

El video, que fue compartido el día de ayer, cuenta con más de 3 mil 300 reproducciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas lamentaron la actitud de la persona que grabó la pelea, pues aseguran que estaba más interesada en captar el vergonzoso momento que en evitar que su conocida se metiera en problemas.

Aunque la página de Facebook afirma que las imágenes correrponden a la Feria de León, algunos usuarios expresaron que el violento episodio no es reciente, sino que tuvo lugar en la Feria de San Francisco del Rincón, que se llevó a cabo del 21 de septiembre al 7 de octubre de 2018.

A continuación te dejamos el video de la pelea; se recomienda discreción:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button