Viral

Graban atroz muerte de soldado mientras descendía de un helicóptero

Por Agencias

El video que muestra la violenta muerte de un soldado, que cayó al descender de un helicópterodurante un entrenamiento, conmocionó a la red por las estremecedoras imágenes que muestra.

El terrible suceso ocurrió en una localidad de Arabia Saudita, cuando un grupo de militares de las Fuerzas Especiales realizaba un ejercicio de prueba con aeronaves.

El video, que fue tomado por uno de los miembros del escuadrón que observaba la prueba, muestra el momento en que dos de sus compañeros se preparan para descender de un helicóptero a través de una cuerda.

En las imágenes se aprecia que uno de los uniformados realiza el ejercicio de manera óptima y consigue sujetarse con firmeza del arnés, mientras que el otro soldado no corre con la misma suerte y cae violentamente desde la aeronave.

Aunque en dos ocasiones consigue sujetarse de la cuerda, por desgracia el militar termina impactándose contra el suelo.

La grabación, que fue compartida hace dos días en el portal de LiveLeak, cuenta hasta el momento con más de 194 mil visualizaciones y un gran número de comentarios, en los que los internautas expresaron que es probable que el soldado no muriera en el acto, pues la cuerda consiguió ralentizar su caída, pero seguramente falleció a causa de sus heridas.

Algunos usuarios mencionaron que existe la posibilidad de que el uniformado no haya recibido instrucciones adecuadas, pues la técnica que utilizó para descender no era la adecuada, mientras que otros opinaron que no tuvo las sesiones de entrenamiento necesarias.

Sin embargo, otros cibernautas señalaron que el video es una prueba de lo duros que pueden ser los ejercicios militares, ya que muchos soldados pierden la vida durante las pruebas.

A continuación te presentamos el video; se recomienda discreción:

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button