Viral

Graban brutal pelea de secundaria en Querétaro; alumna termina convulsionándose

Por Agencias

Las peleas entre estudiantes al salir de clases se pueden registrar en cualquier lugar, pero son pocas las veces que las trifulcas terminan de la peor forma. Eso fue lo que demostró un video difundido en Twitter.

La cuenta Anonymus siten censura publicó un clip en el que se logró apreciar a dos estudiantes femeninas enfrascándose en una feroz pelea y en la que múltiples jóvenes presenciaron el acto.

Al inicio de la grabación se observó a las dos chicas con sus uniformes de la escuela mientras intentaban dar golpes certeros hasta que terminaron en el suelo; fue ahí que las patadas voladoras no se hicieron esperar.

En el video se vio a la joven de cabello oscuro darle una tremenda patada a su contrincante rubia, lo que hizo que la chica que se encontraba en el suelo comenzara a convulsionarse y generar terror entre los demás estudiantes.

La bolita de alumnos se disolvió y los amigos de la joven rubia corrieron a auxiliarla con el temor de que perdiera el conocimiento tras la intensa patada y los puñetazos que recibió.

Fuentes cercanas revelaron que el percance se registró en la Secundaria Técnica número dieciséis del estado de Querétaro, lugar en el que la joven convulsionada tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para tratar sus heridas.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Reportan pelea entre alumnas de la Secundaria Técnica 16, en 🧐😯
Una de las involucradas terminó convulsionando tras brutal patada en la cabeza 📽️📷

Por el momento no se tiene más información acerca de lo que ocurrirá con las estudiantes, pero lo más seguro es que habrá una sanción para todos los jóvenes que estuvieron involucrados en la pelea.

El video sobre la pelea estudiantil recolectó más de 224 reproducciones y diferentes reacciones en menos de doce horas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *