Viral

Graban torbellino llevándose juego inflable; 2 niños habrían perdido la vida

Las autoridades señalaron que este incidente fue causado por un factor humano

Por Agencias

Lo que inició como una feria y un rato de diversión, terminó en una auténtica tragedia luego de que dos niños fallecieron y 20 personas resultaron heridas a causa de que un gran torbellino se llevó un juego inflable en el parque Ten Thousand Acre en Zhengzhou, China.

De acuerdo con Radio Fórmula, la tragedia ocurrió el pasado fin de semana luego de que la madre naturaleza descargara su furia a través de un tornado que arrasó con todo lo que iba a su paso incluyendo este juego infantil.

Medios locales informaron que algunos padres de familia notaron que las condiciones climáticas no eran las adecuadas, pero que el personal del parque de diversiones hizo caso omiso a las recomendaciones.

Varios testigos captaron en video el preciso momento en el que este tornado sacaba de la superficie un juego inflable y lo levantaba a una altura superior a los 25 metros.

No suficiente con ese drama, el juego tenía a varios niños en su interior; entre los videos se aprecia el instante en el que uno de ellos cayó desde esa altura.

En el resto de las imágenes se aprecian a varias personas corriendo por su vida luego de ver la furia de este torbellino que se llevó la vida de dos niños y lastimó a otros más.

Letra Roja detalló que el tornado se registró a las 15:00 horas (tiempo local) de este domingo 31 de marzo y de acuerdo con los especialistas, este tipo de fenómeno natural se define como torbellino dust devil y no suelen ocurrir a causa de diversos factores naturales como el clima.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

Torbellino se lleva inflable en 🇨🇳
Dos menores perdieron la vida y otros 18 resultaron heridos 🚨⚠️💀

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *