Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Gran apoyo recibió el Banco de Alimentos con programa de redondeo y ayuda de empresas - Coahuila Hoy
Zona Norte

Gran apoyo recibió el Banco de Alimentos con programa de redondeo y ayuda de empresas

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Recientemente culmino el programa de redondeo que el centro comercial HEB implemento para apoyar a recaudar fondos para el Banco de Alimentos, el cual tuvo una excelente respuesta.

Yanira Cuello, coordinadora del banco, señaló que para lograr llevar a cabo este tipo de jornadas es necesaria y fundamental la participación de la ciudadanía, quienes pueden brindar su granito de arena en las cajas de las empresas participantes.

Por otra parte, mencionó que se está alistando la entrega de 90 despensas por parte de Arca Continental, la cual contiene alrededor de 90 despensas cada una pesando alrededor de 18 mil kilos, más un apoyo monetario, ayuda que próximamente se repartirá en 17 comunidades.

Cuello indicó que también la empresa Mapfre dono dos mil despensas a familias con vulnerabilidad, por las cuales se están muy agradecidos pues ayuda solventar las necesidades del Banco de Alimentos, contando con 667 despensas que deben tener para repartir en el padrón que manejan.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *