Viral

Gringo ataca a mexicano con golpes e insultos; termina noqueado con un derechazo

En redes sociales está circulando un video de cómo un ciudadano americano agrede verbalmente a un mexicano en San Diego, California. El gringo primero se lanza contra el paisano con insultos y este se hace para atrás para evitar una confrontación; sin embargo, luego inician los golpes que terminan con un brutal derechazo que noqueó al estadounidense.

El mexicano y los problemas raciales de Estados Unidos

En México la falta de empleo y oportunidades hacen que varios ciudadanos migren a la frontera norte y busquen una oportunidad en Estados Unidos. Muchos logran establecerse en el país del norte y hacen su vida allá, aunque no siempre son bien recibidos por otras personas.

También puedes leer:

El ciudadano mexicano que llega a Estados Unidos muchas veces tiene que vivir la discriminación de otras personas, pues pertenece al grupo racial de los latinos, que no son bien vistos por varios sectores de la población. Ahora, una nueva agresión en contra de un paisano está dando de qué hablar por su inesperado final.

Mexicano noquea a gringo de un derechazo

La cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx difundió un video en el que se ve cómo un ciudadano gringo agrede verbalmente a un mexicano, pero todo cambia cuando el americano suelta un golpe en contra del paisano. El joven no permite la agresión física y termina por responder con golpes en medio de la calle.

mexicano

El intercambio de golpes entre el gringo y el mexicano dura pocos segundos y de pronto aparece un brutal derechazo que termina por noquear al americano que cayó sobre el pavimento. El video ha generado indignación por la actitud del estadounidense, pero muchos usuarios celebraron que recibiera su merecido por hablador.

Qué Poca Madre@QuePocaMadre_Mx

Mexicano noquea a gringo en San Diego afuera de un restaurante de comida mexicana, el estadounidense insultó al mexicano con comentarios y agredirlo sin ninguna justificación.

El video en el que el mexicano noquea al gringo ha tenido más de 23 mil reproducciones y más de mil comentarios en Twitter.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *