Viral

Gualberto limó asperezas con Daniela Castro antes de morir

Agencias

Gualberto Castro se fue contento de este mundo gracias a las bohemias que recibió en el hospital.

Gundy Becker, con quien el cantante compartió 28 años de vida, se mostró serena durante la misa de cuerpo presente que se llevó a acabo esta tarde en la sala A de Gayosso Félix Cuevas.

La ahora viuda explicó que esas bohemias sirvieron para que sus amigos se despidieron de su esposo, incluida su sobrina Daniela Castro, con la cual limó asperezas.

“Fue al hospital, muy contentos se abrazaron y hubo oportunidad de que platicaran, fue un momento muy tierno, muy bello, para mí sobre todo porque amo que mi familia esté reunida y junta, que tengan amor entre ellos. Se quedaron platicando, sonriendo, de repente Gualberto le dio la mano, Daniela lo beso, fue un encuentro muy esperado por mí”, compartió Javier Castro, primo hermano de Gualberto.

En su cuenta de Instagram, Daniela Castro posteó una fotografía de su tío y le dedicó un mensaje de despedida:

“Tío Gualberto haz ascendido en plenitud a la luz eterna con la perfecta alegria pues todo dolor y aflicción se han ido . Ahora estás en paz y en la tranquilidad de la verdadera vida , ya estás a SALVO en casa en el cielo con el maravilloso recibimiento y del brazo de Dios Nuestro Señor. HASTA SIEMPRE”.

Su primo explicó que Gualberto siempre pensó en volver a los escenarios en cuanto se recuperará, porque el escenario era su vida.

“Tuvimos un encuentro muy bonito, fuimos Benito, Alberto y yo; cuando entré le preguntan a Gualberto ¿Quién es? Y dijo ‘Rod Stewart’. Comenzamos a platicar y él estaba con una alegría inmensa, recordando anécdotas maravillosas”, declaró Javier Castro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button