Nacional

Habitantes de Ciudad Juárez hacen largas filas en Costco para comprar pastel por el Día de las Madres

El hecho quedó registrado y fue difundido en redes sociales, donde despertó diversas críticas de los usuarios; en las imágenes compartidas se pueden observar grandes filas a lo largo del inmueble.

 
Agencias

Ciudad de México

 

Una cantidad considerable de personas trató de ingresar a una tienda de la cadena Costco ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, para comprar pastel con motivo del Día de las Madres, pese a las medidas de restricción contra la pandemia del coronavirus.

El hecho quedó registrado y fue difundido en redes sociales, donde despertó diversas críticas de los usuarios; en las imágenes compartidas se pueden observar grandes filas a lo largo del inmueble.

 

Sin embargo, debido a la aglomeración, un empleado de la tienda salió para informarles que no habría venta de pasteles.

Cabe señalar que se reportaron filas desde antes de las 8:00 horas de la mañana del sábado y al parecer no ha sido la única ocasión en que la gente forma grandes filas para comprar.

 

MagoChong_Tall 🇲🇽@MagoChong_Tall

Esto en de Ciudad Juárez es imposible creer que por un pastel 🎂 ponen en peligro su vida e irresponsablemente no le tienen amor 💖 a sus madres y abuelitas no lleves pasteles -Flores ni nada este porque luego las flores 💐 se las llevarás al panteón

Ver imagen en Twitter

Por su parte, Costco anunció a través de las redes sociales de las sucursal en Ciudad Juárez, que no tendría venta de pasteles durante los días 9 y 10 de mayo.

El pasado 8 de mayo, la sucursal modificó la dinámica en su acceso, permitiendo sólo la entrada a 200 vehículos con una sola persona a bordo.

Estos cambios en las maneras de ingreso fueron implementadas por la tienda después de que autoridades estatales visitaran el establecimiento debido a las grandes filas para ingresar.

 

Dichas medidas provocaron largas filas de automóviles y personas que se quedaron a las afueras del centro comercial a esperar.

Este “fenómeno” pudo percibirse en varias zonas del país. Usuarios en redes sociales compartieron imágenes y videos de tiendas Costco a lo largo del país, donde la situación se repitió en días cruciales para la pandemia en México.

 

Mfdez@Mfdez12

Limitan a los restaurantes con el servicio por el día de las madres pero Costco no. Ahí no se contagian?
“Genios” los estrategas del Gobierno de Yucatán.

Video insertado

En estas imágenes, los clientes no toman la distancia adecuada en Hermosillo, Sonora.

 

Alba Millanes@albadenisze

Ve a las 7am, no hay naaaaadie!

ICA 💕@ivonneca

Necesitaba algo del costco, llegué vi esto y me largué INMEDIATAMENTE jajajajaj y seguían llegando 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ni de loca me bajé jajaj

Video insertado

Guadalajara tampoco fue la excepción, pues este fin de semana también fueron reportadas aglomeraciones a las afueras de una de sus sucursales.

 

De acuerdo con la última actualización de cifras dadas por la Secretaría de Salud, México reportó 3 mil 353 muertes por la COVID-19 y 33 mil casos postivios confirmados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close