Deportes

Hallan muerto en Florida a Vincent Jackson, ex receptor de Buccaneers

El ex receptor de la NFL Vincent Jackson fue encontrado sin vida este lunes en la habitación de un hotel de Florida, días después de que las autoridades hablaron con él como parte de una revisión de bienestar, según la policía del condado de Hillsborough.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del ex jugador de 38 años alrededor de las 11:30 de la mañana, informaron las autoridades.

No había señales de trauma y la oficina forense investigaba la causa del deceso en el hotel Homewood Suites de Brandon, cerca de Tampa.

Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson inicialmente lo reportó como desaparecido el miércoles. Los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.

El jefe de policía Chad Chonister dijo en un comunicado que se inició una investigación al respecto.

Me duele el corazón por tantos seres queridos que dejó Vincent Jackson, desde su esposa y sus hijos hasta los aficionados de los Buccaneers que lo adoraban”, dijo Chronister en un comunicado difundido en redes sociales.

El señor Jackson era un hombre devoto que siempre puso a su familia y a su comunidad por encima de todo lo demás”, dijo el policía, que resaltó que Jackson era un agente honorario.

Jackson jugó siete temporadas con los Chargers de San Diego antes de convertirse en agente libre por una disputa contractual. Posteriormente jugó cinco campañas más con los Buccaneers de Tampa Bay antes de retirarse en 2018. Fue seleccionado tres veces al Pro Bowl.

“Durante sus cinco temporadas con nuestra franquicia. Vincent fue un profesional consumado, que se enorgullecía de lo que hacía dentro y fuera del terreno de juego”, dijo el propietario y copresidente de los Buccaneers Bryan Glazer en un comunicado en el que destacó las labores comunitarias de Jackson.

“Sus mayores logros como miembro de los Buccaneers fueron las cuatro nominaciones consecutivas al premio Walter Payton al Hombre del Año”, dijo el equipo en referencia al galardón que se les entrega a los jugadores de la NFL por su servicio a la comunidad.

Los Chargers, ahora de Los Ángeles, señalaron que Jackson se fue “demasiado pronto”.

“Nos sorprende y nos entristece profundamente la noticia de la muerte repentina de Vincent Jackson. Vincent era un consentido de los aficionados no solo por sus actuaciones dignas de Pro Bowl dentro del campo, sino por el impacto que tuvo en la comunidad fuera de él”, declaró el equipo en Twitter.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *