Avance

Hallan sin vida a subsecretario de Infraestructura de Coahuila

La victima se encontraba como desaparecida desde el martes 3 de marzo, por lo que en el lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas

SALTILLO, Coahuila.

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado durante la noche de este miércoles en el interior de una camioneta Ram de reciente modelo la cuál se encontraba estacionada en la antigua carretera Monclova, frente a la empresa Mabe, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

El reporte alertó a las 21:00 horas a las autoridades policíacas, quienes arribaron al sitio para acordonar el área e iniciar con las indagatorias.

La Secretaria de Seguridad Público del estado, informó que de acuerdo a las primeras investigaciones de trata de José Pablo R.M, quién se desempeñaba como Subsecretario de Infraestructura de Carretera y Caminos de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado de Coahuila.

La victima se encontraba como desaparecida desde el martes 3 de marzo, por lo que en el lugar de los hechos se presentó personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas.

Por lo anterior la Fiscalía General del estado abrió desde el martes una carpeta de Investigación por la desaparición y ahora homicidio.

Se informó que la dependencia estatal ya cuenta con algunas líneas de Investigación para dar con los responsables.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de ley.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *