Regional

Hasta 60 años de cárcel a asesinos de jovencita en Ramos Arizpe

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Tras dar cauce a las primeras indagatorias, La Fiscalía General del Estado, (FGJE) realizó la detención de tres sujetos, un menor y dos mayores de edad, que presuntamente ultrajaron y mataron María Yessenia, en un predio despoblado de Valle Poniente en Ramos Arizpe, quienes dos de ellos de ser sentenciados podrían alcanzar hasta una pena de 60 años de prisión.

Gerardo Márquez Guevara Fiscal del estado informó lo anterior en una rueda de prensa que ofreció justo al momento del ingreso de los acusados al Cerezo varonil.

“Hasta 60 años de cárcel podrían alcanzar los dos acusados que son mayores de edad, en tanto el otro menor será juzgado de acuerdo a las leyes que juzgan a los menores infractores”, declaró.

Agregó que, de acuerdo a las pruebas periciales realizadas al cuerpo de la menor, se acreditó el ultraje.

Uno de los acusados, al momento del ingreso, portaba una chaqueta azul marino descolorida, quien se negó en todo momento a levantar el rostro, mientras firmaba un papel, lo cual hacía sin querer levantar el rostro, sin querer darla cara.

Como se recordará, el jueves 17 de enero, Yessenia salió de su vivienda para enfilarse hacía la escuela donde cada tarde recogía a sus hermanitos.

Pero nunca llegó a su destino, los tres sujetos la habrían privado de la libertad para abusar sexualmente de ella, y para no dejar testigos de su crimen sexual, los sujetos decidieron acabar con su vida ahorcándola y así terminar con el único testigo que podría delatarlos ante las autoridades.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *