Deportes

Henry Martín, el ‘nueve’ indiscutible del Piojo en América

La Fase Regular del Apertura 2019 está entrando en su recta final y en América tienen claro quién lleva la responsabilidad de los goles en el club.

Con apenas siete partidos disputados, cinco como titular, debido a una lesión que lo alejó prácticamente la mitad de lo que va del torneo, Henry Martín está convertido en la pieza inamovible en el ataque azulcrema.

El delantero de las Águilas es hasta ahora el máximo goleador del equipo, destacando que cuatro de sus tantos han valido puntos para el club que le permiten estar dentro de los puestos de la Fiesta Grande.

 

Sin embargo, para Miguel Herrera el desempeño de su goleador destaca no sólo por los goles, sino también porque considera que su jugador aprendió a trabajar para sus compañeros, siendo un asistente también para ellos, por lo que el Piojo consideró que hoy por hoy en el ataque es el referente principal.

 

“Henry está iniciando por lo que está haciendo, Nico (Castillo) ya ha estado recuperado y se ha quedado en la banca porque hoy Henry es el que merece iniciar los partidos, y Nico y los demás saben que tienen que estar peleando y mejorar muchas cosas para pelear por el puesto, porque de seguir así Henry estará manteniéndose”.

“Estoy seguro de que Henry se mantiene en ese nivel porque sabe que detrás de él vienen peleando, la competencia está muy disputada y sabe que no puede bajar los brazos, pero más allá de los goles que ha hecho, que son importantes, Henry ha trabajado para el equipo, por eso está ahí”, sentenció el timonel azulcrema de cara al duelo ante Puebla.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *